Como ser popular y mentenerse en T5 sin tener un oficio aparente

fotografría de Aida Nizar

Entrar en un reality, liarse con un famoso, ser polémico, ordinario o tener un oscuro secreto: los nuevos valores de la gente popular

¿No tiene un oficio definido, quiere ser popular en TV y de paso forrarse? La mejor cadena para hacerlo es, sin duda, Telecinco, toda una fábrica de crear ‘estrellas’ de la nada.

Entrar en el circuito del ‘cuore’ no es dificil, lo complicado es mantenerse. Ojo, no todos valen. ¿Qué se exige para ganar hasta 20.000 por una entrevista? ¿Qué tienen en común los famosos que aparecen en los realities ‘Acorralados’ o ‘Supervivientes’? Pues que prácticamente todos son populares en T5, son creaciones de la cadena. Es un micromundo. Son los nuevos líderes de audiencia, nos guste o no.

¿Qué les caracteriza? La verdad es que la cadena de Mediaset es la única en la que campa esta nueva fauna ‘celebrities’, aunque es suficiente. Todos los días sale alguien nuevo y desconocido para hacerse con una silla en un plató.

¿Qué tienen en común todos ellos? Son anónimos, con una profesión ajena al mundo del espectáculo (si es que la tienen), con ganas de ‘chupar’ cámara, con ansia de protagonismo o con problemas económicos, que saltan a la palestra por algún tipo de escándalo. Se les critica mucho pero, ¿realmente son un ejemplo de la sociedad en la que vivimos? Puede que haya gente que quiera ser como Belén Esteban o Rafa Mora pero realmente son una diana social.

 

 

Ningún comentario

Deja un comentario

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI