La posada

La Posada comenzó su andadura una noche de otoño de 2004, ubicada en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.interior de la posada de las animas

Un lugar céntrico y pintoresco, un servicio esmerado y personalizado, un ambiente íntimo en sus reservados y un jaleo de escándalo en su pista de baile para los más atrevidos. ¿Qué más se puede pedir?

Más de 1000 metros distribuidos en 3 plantas con una entreplanta abalconada de más de 12 m. de altura, hacen que sea un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche. Nuestra gran protagonista de la noches es sin dudarlo, la diversión. Contamos con la experiencia de los otros locales del grupo, distribuidos y posicionados con éxito por toda la geografía española, en ciudades como Salamanca, Valencia y Vigo.

La decoración temática de la Posada, ha revolucionado por completo la noche madrileña. Conseguimos adaptarnos a cada época del año con gran aciertos.

Queremos que nuestros clientes hagan de La Posada, un espacio interactivo diseñado a medida para ellos. Cuentan con un equipo de más de 40 personas, cuya única misión es garantizarles que pasen una noche inolvidable.

La música, es divertida, variada y bailable, nuestro equipo de Dj’s se actualiza continuamente para conseguir estar siempre al día.

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI