Eduardo Noriega: “Hasta ahora, siempre he ido ‘in crescendo’ en mi trabajo”

Eduardo Noriega

El actor santanderino rueda en la actualidad una adaptación al cine de la novela ‘Presentimientos’, de Clara Sánchez. También es el protagonista de la serie ‘Homicidios’.

B. Enríquez. Madrid Han pasado 15 años desde que no vemos al actor Eduardo Noriega interpretando un papel en una serie televisiva. Desde su aparición en Colegio Mayor, de TVE, Eduardo Noriega abandonó la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a la que todavía era una corta carrera cinematográfica.

Quizás esa dedicación por entero al séptimo arte le hizo cosechar tantos éxitos en sus apariciones en Tesis, Plata quemada o en su papel protagonista en El Lobo. Con más de una treintena de películas a sus espaldas, el actor ha decidido reaparecer en la pequeña pantalla. Ya lo hizo en el año 2006 mostrando su cuerpo en un anuncio publicitario que marcaría de por vida a sus seguidoras.

No le gusta que le recuerden más por ese anuncio que por sus actuaciones en la gran pantalla, pero es consciente de que la televisión la ve más gente de la que va al cine y conlleva una popularidad a la que dice sentirse acostumbrado. El motivo por el que hace 15 años que no se le ve interpretando un papel en una seria televisiva es el poco atractivo que tenían los guiones y los papeles que le ofrecían. “En la televisión”, afirma, “te suelen hacer firmar por temporadas, y es algo que no me gusta puesto que tendría que llevar otros proyectos de cine a la vez, por ello no me había planteado volver”

Ningún comentario

Deja un comentario

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI