¡Hoy tenemos la instantánea que nos despejará la incógnita a todas las preguntas!

el confesionario de Kiko

Aída y Jacobo cuando se acaban de poner a parir durante una gala de Supervivientes, son capaces de posar sonriendo juntos. Y si se me hace un poco raro por parte de Aída, ya ni os cuento por parte de Jacobo, pues habría que recordarle a este niñato las barbaridades que, con o sin razón, dijo en su día Aída de él.

Cuestiones para mí imperdonables, como son “Hijo de puta”, “Te avergüenzas de tu apellido” o “Eres como tu padre, un maltratador”.

Hace falta tener estómago para aguantar que delante de cuatro millones de espectadores te digan eso de tu propia sangre, y estés deseando que termine la emisión del programa para irte a “La Posada de las Ánimas” a brindar por tan lamentable espectáculo, y con la persona que se ha encargado de difamar a tu sangre y a tus apellidos.

Y eso se debe a dos razones. La primera porque es tan cortito y justo de miras que no se da cuenta de la gravedad de las acusaciones, cosa bastante probable por esa mentalidad infantiloide de la que ha ido presumiendo durante estos días; o la segunda, que realmente lo que ha dicho su compañera de reality Aída sea cierto y se avergüence de su apellido, y con esta actitud le está dando la razón. Aunque dicen que en esta vida hay que saber perdonar, yo jamás lo hubiera hecho… Lo siento.

Ningún comentario

Deja un comentario

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI