Mario Casas, el actor español de moda

Mario Casas

En Telelocura os contábamos que Tres metros sobre el cielo había recaudado más de ocho millones de euros -sigue en cartel- y que en menos de un mes desde su estreno se había convertido en la película más taquillera del año 2010.

Unos resultados que ha catapultado a su protagonista masculino, Mario Casas y le han otorgado el título del actor más taquillero en España, superando a Javier Bardem que, con dos películas internacionales Come, Reza, Ama -más de cinco millones de euros- y Biutiful -más de dos millones y medio de euros- no ha llegado a los ocho millones de euros.

El actor de 24 años ya ha participado en otras dos películas de corte juvenil que arrasaron en taquilla, pues el público adolescente está rendido a sus pies. Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes, de 2009 recaudó 4.310.370 euros donde interpretaba a un chico homosexual y con Fuga de cerebros, Fernando González Molina, de 2009 hizo una taquilla de 6.863.216 euros donde daba vida a un joven que se va a Inglaterra persiguiendo el amor de Amaia Salamanca.

Tiene claro las pasiones que despierta entre las adolescentes y lo lleva bien, a pesar de que no le dejen tranquilo cuando sale por La posada de ánimas en Lagasca o en Club 7 en Gran Vía. En estos momentos, Mario está soltero oficialmente, aunque se le relaciona con su compañera de Tres metros sobre el cielo María Valverde.

Fuente de la noticia: LaCosaRosa.com

Ningún comentario

Deja un comentario

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI