Noticias

ABIERTO 365 DÍAS DEL AÑO

FIESTAS POSADA DE LAS ANIMAS

Ven a probar nuestros chupitos de invitación, de Lunes a Domingo desde las 23:30h.

Las Mejores Fiestas en La Posada de las Animas, Calle Lagasca, 31. Madrid

AFTER PARTY ESTRENO (MADRID GANGSTER) 17-12-2016

cartel-peli

Desde las 00:30h fiesta presentacion MADRID GANGSTER,  te espera en La Posada De Las Ánimas. Disfrutaras  en la mejor compañía. El día después de la fiesta subiremos las mejores fotos para que veas lo que te perdiste y no lo vuelvas a dejar escapar, o si quieres puedes enviarnos tus mejores fotos por Twitter con #LaPosada para que te colguemos en la web y puedas comentarlo con tus amigos.

 

FIESTA COCA COLA

Mario Casas, el actor español de moda

Mario Casas

En Telelocura os contábamos que Tres metros sobre el cielo había recaudado más de ocho millones de euros -sigue en cartel- y que en menos de un mes desde su estreno se había convertido en la película más taquillera del año 2010.

Unos resultados que ha catapultado a su protagonista masculino, Mario Casas y le han otorgado el título del actor más taquillero en España, superando a Javier Bardem que, con dos películas internacionales Come, Reza, Ama -más de cinco millones de euros- y Biutiful -más de dos millones y medio de euros- no ha llegado a los ocho millones de euros.

El actor de 24 años ya ha participado en otras dos películas de corte juvenil que arrasaron en taquilla, pues el público adolescente está rendido a sus pies. Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes, de 2009 recaudó 4.310.370 euros donde interpretaba a un chico homosexual y con Fuga de cerebros, Fernando González Molina, de 2009 hizo una taquilla de 6.863.216 euros donde daba vida a un joven que se va a Inglaterra persiguiendo el amor de Amaia Salamanca.

Tiene claro las pasiones que despierta entre las adolescentes y lo lleva bien, a pesar de que no le dejen tranquilo cuando sale por La posada de ánimas en Lagasca o en Club 7 en Gran Vía. En estos momentos, Mario está soltero oficialmente, aunque se le relaciona con su compañera de Tres metros sobre el cielo María Valverde.

Fuente de la noticia: LaCosaRosa.com

Antra magazine en la posada de las animas

Hace no mucho, uno de los miembros del equipo de Antra Magazine, acudió a la discoteca La Posada de las Ánimas, en Madrid, y que decir, se lo pasó genial.

Esta discoteca, se encuentra ubicada en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Lagasca Nº 31 (semiesquina con Goya). Algo que llama mucho la atención, es la decoración de la discoteca, y como no de sus ángelitos, que se encuentran distribuidos por toda la sala…

Posee 3 plantas, contribuyendo a un mayor disfrute de la misma. El ambiente es inmejorable, posee sofás, y diferentes espacios, para contribuir a la mayor satisfacción del cliente, como por ejemplo un Ambiente Íntimo, en sus reservados.

Comentando un poco el tema de la bebida, es muy famosa, por su mayor especialidad: el Gin Tonic, servido en copa de balón aromatizada. Así que ya sabes, si vives en Madrid, o si vas a ir a la Noche Madrileña, La Posada de las Ánimas, ¡te está esperando!

Giovanna G. de Calderón recogió el I Premio Solidarios del Grupo Posada en nombre de Mujeres para el Diálogo y la Educación

Premios Solidarios

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) ha sido galardonada con el I Premios Solidarios del Grupo Posada por su labor humanitaria en defensa de los Derechos de la Mujer en un acto celebrado el 1 de marzo en la conocida sala madrileña “Posada de las Ánimas”.

El jurado presidido por el D. Ramón Fernández Hontoria, Miembro de la Real Academia de las Ciencias y las Letras, así como: D. Ricardo García Robledo (Periodista Cadena Dial), D. Gerardo Martínez del Álamo (Cadena Ser), Dña. Elena García Coll (RTVE), D. Iván J. Sanz (Consejero Consultor del Grupo La Posada) y D. Nacho Jacob Gómez Fitzgerald (Director General de Jacob Fitzgerald) decidió premiar con este prestigioso reconocimiento a MDE por su solidaridad y el apoyo que ofrece a las diferentes ONG’s u organismos a través de su Asociación.

Giovanna G. de Calderón, Presidenta de MDE, agradeció el galardón que le fue entregado por D. Enrique Suero, Director de la Revista Hola, y recordó la importancia de la mujer en la sociedad.

La independencia, dedicación y trabajo desinteresado en equipo e ininterrumpido durante estos seis últimos años en la búsqueda de la igualdad de derechos y de oportunidades.

Entre los galardonados en el evento destacan el Padre Ángel, Presidente de Mensajeros por la Paz, por su labor con los más vulnerables no sólo de España sino de otros países, así como Dña. Sofía de Borbón, Directora de Relaciones Institucionales de Laida, la Dra. Mª Angeles Grajal y la periodista Dña. Beatriz Trapote.

Eduardo Noriega: “Hasta ahora, siempre he ido ‘in crescendo’ en mi trabajo”

Eduardo Noriega

El actor santanderino rueda en la actualidad una adaptación al cine de la novela ‘Presentimientos’, de Clara Sánchez. También es el protagonista de la serie ‘Homicidios’.

B. Enríquez. Madrid Han pasado 15 años desde que no vemos al actor Eduardo Noriega interpretando un papel en una serie televisiva. Desde su aparición en Colegio Mayor, de TVE, Eduardo Noriega abandonó la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a la que todavía era una corta carrera cinematográfica.

Quizás esa dedicación por entero al séptimo arte le hizo cosechar tantos éxitos en sus apariciones en Tesis, Plata quemada o en su papel protagonista en El Lobo. Con más de una treintena de películas a sus espaldas, el actor ha decidido reaparecer en la pequeña pantalla. Ya lo hizo en el año 2006 mostrando su cuerpo en un anuncio publicitario que marcaría de por vida a sus seguidoras.

No le gusta que le recuerden más por ese anuncio que por sus actuaciones en la gran pantalla, pero es consciente de que la televisión la ve más gente de la que va al cine y conlleva una popularidad a la que dice sentirse acostumbrado. El motivo por el que hace 15 años que no se le ve interpretando un papel en una seria televisiva es el poco atractivo que tenían los guiones y los papeles que le ofrecían. “En la televisión”, afirma, “te suelen hacer firmar por temporadas, y es algo que no me gusta puesto que tendría que llevar otros proyectos de cine a la vez, por ello no me había planteado volver”

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI