Noticias

ABIERTO 365 DÍAS DEL AÑO

FIESTAS POSADA DE LAS ANIMAS

Ven a probar nuestros chupitos de invitación, de Lunes a Domingo desde las 23:30h.

Las Mejores Fiestas en La Posada de las Animas, Calle Lagasca, 31. Madrid

Fiesta Tanqueray 05-04-2018

tanqueray-web

La mejor fiesta te espera en La Posada De Las Ánimas. Disfrutaras de Tanqueray Gin en la mejor compañía. El día después de la fiesta subiremos las mejores fotos para que veas lo que te perdiste y no lo vuelvas a dejar escapar, o si quieres puedes enviarnos tus mejores fotos por Twitter con #FotoEnLaPosada para que te colguemos en la web y puedas comentarlo con tus amigos.

Actualizado: Te vamos a mostrar las mejores fotos de la fiesta en La Posada De Las Ánimas

Ver Fotos

Fiesta Whisky Cutty Sark 22-02-2018

FIESTA cutty_sark

La mejor fiesta te espera en La Posada De Las Ánimas. Disfrutaras de un buen whisky en la mejor compañía. El día después de la fiesta subiremos las mejores fotos para que veas lo que te perdiste y no lo vuelvas a dejar escapar, o si quieres puedes enviarnos tus mejores fotos por Twitter con #LaPosada para que te colguemos en la web y puedas comentarlo con tus amigos.

Fiesta Bombay Sapphire 23-02-2018

Bombay-X-Mas-Edition-750x400

La mejor fiesta te espera en La Posada De Las Ánimas. disfrutaras de Bombay Sapphire en la mejor compañía. El día después de la fiesta subiremos las mejores fotos para que veas lo que te perdiste y no lo vuelvas a dejar escapar, o si quieres puedes enviarnos tus mejores fotos por Twitter con #FotoEnLaPosada para que te colguemos en la web y puedas comentarlo con tus amigos.

actualizado Te vamos a mostrar las mejores fotos de la fiesta en La Posada De Las Ánimas

Ver Fotos

AFTER PARTY ESTRENO (MADRID GANGSTER) 17-12-2016

cartel-peli

Desde las 00:30h fiesta presentacion MADRID GANGSTER,  te espera en La Posada De Las Ánimas. Disfrutaras  en la mejor compañía. El día después de la fiesta subiremos las mejores fotos para que veas lo que te perdiste y no lo vuelvas a dejar escapar, o si quieres puedes enviarnos tus mejores fotos por Twitter con #LaPosada para que te colguemos en la web y puedas comentarlo con tus amigos.

 

FIESTA COCA COLA

Mario Casas, el actor español de moda

Mario Casas

En Telelocura os contábamos que Tres metros sobre el cielo había recaudado más de ocho millones de euros -sigue en cartel- y que en menos de un mes desde su estreno se había convertido en la película más taquillera del año 2010.

Unos resultados que ha catapultado a su protagonista masculino, Mario Casas y le han otorgado el título del actor más taquillero en España, superando a Javier Bardem que, con dos películas internacionales Come, Reza, Ama -más de cinco millones de euros- y Biutiful -más de dos millones y medio de euros- no ha llegado a los ocho millones de euros.

El actor de 24 años ya ha participado en otras dos películas de corte juvenil que arrasaron en taquilla, pues el público adolescente está rendido a sus pies. Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes, de 2009 recaudó 4.310.370 euros donde interpretaba a un chico homosexual y con Fuga de cerebros, Fernando González Molina, de 2009 hizo una taquilla de 6.863.216 euros donde daba vida a un joven que se va a Inglaterra persiguiendo el amor de Amaia Salamanca.

Tiene claro las pasiones que despierta entre las adolescentes y lo lleva bien, a pesar de que no le dejen tranquilo cuando sale por La posada de ánimas en Lagasca o en Club 7 en Gran Vía. En estos momentos, Mario está soltero oficialmente, aunque se le relaciona con su compañera de Tres metros sobre el cielo María Valverde.

Fuente de la noticia: LaCosaRosa.com

plano de google

Puedes encontrarnos en:

Calle Lagasca nº 31 (semiesquina Goya)

Metro Serrano (Línea 4, salida Lagasca)

Teléfono: 91 576 17 33

Móvil y Whatsapp: 619 78 31 95

Horario de Apertura:
Todos los días a partir de las 23:30

Abierto los 365 días del año

Email:
lanoche@laposadadelasanimas.es
lasanimasmadrid@yahoo.es

Sitio web desarrollado por NAPI